Seguro de Auto

El objetivo principal es proteger al vehículo y sus ocupantes del mismo abarcando también a terceras personas que sufran daños a consecuencia de un accidente de tránsito del vehículo asegurado. Este seguro cubre usualmente gastos por arreglos mecánicos, curaciones e indemnizaciones en caso de pérdida total a causa de un accidente o robo

Seguro de Hogar

El servicio de Seguro de Vivienda que le ofrece K-CER permite a los dueños o propietarios de casas, residencias habituales, viviendas de vacaciones o viviendas de alquiler proteger sus inmuebles. De esta manera, y según las necesidades del contratante puedan optar por las diferentes opciones que le ofrecemos..

Seguros para PYMES

K-CER ofrece este servicio orientado a proteger el patrimonio de los empresarios que gracias a su esfuerzo han podido consolidar una empresa o negocio. La oportunidad de asegurarlo ayudará a continuar con su negocio en caso de algún evento infortunado o siniestro..

Seguro Médico

El servicio de cobertura médica K-CER ofrece cobertura en todas las especialidades médicas a través de convenios especiales con entidades de salud que incluye servicios de cirugía, internación, laboratorios, consulta interna, terapia intensiva, y ambulancia para los auxilios necesarios. El seguro medico contempla descuentos especiales para todos estos servicios y para los casos clínicos más complejos.

Seguro para la Familia

Es un seguro que protege su vida y la de toda su familia, la Compañía paga el capital asegurado a los beneficiarios, inmediatamente sea acreditado el fallecimiento del asegurado titular. Están protegidos todos los integrantes de su familia que se encuentren incluidos como asegurados dependientes..

Fianzas

Seguro que otorga cobertura en diferentes modalidades para garantizar el incumplimiento de contratos u obras o de prestación de servicios de cualquier tipo o el incumplimiento de normas aduaneras y de operadores de servicios regulados, que pueden ser con cobertura condicional o incondicional.

Riesgos técnicos

K-CER ampara los daños que puedan sufrir las obras en proceso de construcción desde su inicio hasta la finalización y entrega las mismas, entre los riesgos cubiertos están: Sismos, Erupción volcánica, Vientos, Inundaciones, Desbordamientos, Derrumbes. Adicionalmente, por daños causados a otras personas, por actividades propias del proceso de construcción o ejecución de la obra. .

Riesgos especiales

K-CER ha diseñado este producto para que pueda acompañar a nuestros clientes durante las diferentes etapas de su ciclo de vida y ofreciendo un aseguramiento total y la protección mas confiable ante cualquier situación como: Cargos Fraudulentos, Reposición de documentos personales, Asalto y robo en cajero automático, Billetera protegida