Nuestra historia

Kcer. SA es una empresa con 22 años de experiencia en el mercado asegurador, iniciando sus actividades en febrero de 1998; bajo la vigilancia y normativa de la Superintendencia de Bancos y Seguros; en la actualidad contamos con oficinas en Quito, Ambato y Riobamba.

Trabajamos con las mejores compañías que forman parte del mercado asegurador ecuatoriano.

Nuestros ejecutivos son altamente capacitados en todos los ramos de seguros lo cual garantiza un excelente servicio para con nuestros clientes, contando con un equipo especializado para el mejoramiento y tratamiento de siniestros, con el objetivo de lograr la contratación de los seguros sea totalmente positiva para su institución.

Misión

“Velamos por los intereses de nuestros clientes, con un asesoramiento profesional y oportuno, manteniendo siempre fundamentos éticos, morales y un servicio personalizado. Procuramos mantener lazos fuertes y sólidos con las Compañías de Seguros, limitándonos a trabajar en conjunto con aquellas que compartan nuestra voluntad de servir a nuestros clientes, con responsabilidad,honestidad y amplitud de criterio”.

Visión

Consolidarnos como empresa responsable,dinámica, eficiente y altamente competitiva, ofreciendo respuestas efectivas y oportunas, logrando la satisfacción de nuestros clientes, establecer relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con los clientes dando un servicio personalizado, desarrollando productos innovadores

Somos una compañía global

Podemos atender tus necesidades de aseguramiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenemos oficinas en las principales ciudades del país.

Somos Servicio

El centro de nuestra actividad son los más de 150 clientes corporativos y las casi 3.000 personas naturales que confían en nosotros. Aseguramos personas: protegemos sus bienes y gestionamos sus ahorros. Aseguramos a profesionales y empresas y les damos apoyo en los momentos difíciles. Y asumimos grandes riesgos, con un enfoque centrado en la prevención.

Somos Talento

Contamos con equipos altamente capacitados que nos ayudan a seguir siendo líderes. Nuestros colaboradores, proveedores y aliados estratégicos están a su disposición para ofrecerte una amplia cartera de productos en todo el país.

Somos Innovación

Buscamos soluciones para los nuevos retos y damos respuesta a las grandes catástrofes. Acompañamos a nuestros clientes con los últimos avances tecnológicos. Participamos de la transformación digital del mundo con productos diseñados para responder a los riesgosdel futuro,incluso enactividadesque aún no existen.

Somos Compromiso

Nos preocupa consolidar un negocio solvente y rentable, pero siempre con un comportamiento sostenible hacia nuestro entorno. Nuestra compañía no solo garantiza el mejor servicio, sino que se constituye como una aliado para el crecimiento sostenido de nuestros clientes